lunes, 22 de diciembre de 2008

cuando los médicos no curan...

Nadie va al médico a pasear. Todas las personas vamos al médico cuando estamos mal de salud; si tuviesemos ganas de pasear iríamos a cualquier otro lugar menos al médico! Creo que en eso coincidimos todos, no?

Justamente de esto se trata... Si vamos al médico es porque nuestra salud se encuentra debilitada, y nosotros, los pacientes, ponemos EN MANOS del médico que nos atiende, algo tan preciado como lo son la SALUD Y LA VIDA...

Los médicos tienen en sus manos la VIDA de sus pacientes: mi vida, la de mis hijos, la de mi pareja, la de mis padres, la de mis abuelos, la de mis amigos, la tuya, la de tus hijos, la de tu pareja, la de tus padres, la de tus abuelos , la de tus amigos, la de todos los ciudadanos!!!!!!!!

Hay médicos a los que miramos a los ojos, y vemos reflejada su vocación de servicio. A esos MÉDICOS que dedican SU VIDA a salvar NUESTRAS VIDAS habría que hacerles un reconocimiento público que los honre por su tarea.
Pero lamentablemente, en nuestra QUERIDA ARGENTINA, hay otros médicos (de dudosa capacidad, de dudosa vocación y de dudosa procedencia) que nos hacen dar cuenta de que el sistema de salud de nuestro país está en decadencia; a estos médicos también hay que hacerles un reconocimiento público, pero NO que los honre, estos médicos necesitan ser reconocidos por todos los ciudadanos porque NUESTRAS VIDAS DEPENDEN DE ELLOS, Y AUNQUE DUELA ADMITIRLO NO ESTÁN CAPACITADOS PARA CURAR Y AYUDAR A SUS PACIENTES...

Yo pregunto:
¿Quién controla a los médicos que trabajan en las clínicas argentinas???
¿Cuál es el promedio de graduación que tienen??? (porque no es lo mismo un título con promedio ocho,nueve, nueve con cincuenta que un médico recibido con un promedio de cuatro o cinco...) Lógicamente el médico recibido con cuatro de promedio no tiene el mismo conocimiento que el MÉDICO que estudió concientemente y se recibió con un promedio de nueve!!!
¿Cual es el nivel académico con el que cuentan???
¿Por qué hay tantos médicos extranjeros en las guardias???
¿De dónde vienen todos esos médicos extranjeros???
¿Dónde se formaron profesionalmente???
¿Les resulta mas barato a los directores de las clínicas la mano de obra de médicos extranjeros que la mano de obra de los médicos argentinos???
¿Por qué algunos médicos NO CURAN???

Cuántas preguntas sin respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

este espacio es para los ciudadanos comunes que padecimos estar en manos de un médico que NO nos curó... Si lamentablemente tu familia o vos sufrieron la mala praxis de un médico, te pido que dejes tu comentario